Rolf-Dieter Maltzahn ha asumido oficialmente el cargo de director general de A-ROSA, naviera alemana especializada en cruceros fluviales. Con una amplia trayectoria en el sector turístico y una vasta experiencia en liderazgo estratégico en puestos directivos en TUI, DER Touristik y GALERIA Reisen, Maltzahn se encargará de impulsar el crecimiento y la innovación de la compañía. 

El nuevo director general, que sustituye a Jörg Eichler, fue recibido en la sede de la empresa en Rostock (Alemania), con una fiesta de bienvenida en la que también estuvieron presentes Markus Zoepke, director de Operaciones de la naviera, y Michael Ungerer, presidente del Consejo de Supervisión. 

Bienvenida en la sede de A ROSA en Rostock

Bienvenida en la sede de A ROSA en Rostock

Maltzahn se incorpora justo un mes antes de uno de los eventos más importantes para la industria de viajes alemana, la feria ITB de Berlín, en la que, según anuncian desde la empresa, ya tiene programada una intensa agenda de reuniones con socios comerciales. El directivo ha mostrado su entusiasmo con el nuevo reto. "Estoy deseando continuar la senda de crecimiento junto con el equipo e impulsar aún más la digitalización”, ha afirmado.

En dicha fiesta también hubo momentos para homenajear a Jörg Eichler, quien ha estado al frente de la empresa durante los últimos once años.

A-ROSA es una compañía de cruceros fluviales europea fundada en 2000 como filial de P&O Princess Cruises y actualmente propiedad de Duke Street, con sede en el Reino Unido. Cuenta con una flota de 15 barcos que ofrecen cruceros fluviales por el Danubio, el Rin/Meno/Mosela, el Sena, el Ródano y el Duero. La empresa tiene oficinas en Rostock, Chur (Suiza) y Cardiff (Gran Bretaña) y actualmente emplea a unas 850 personas de 25 países diferentes.