La gestora hotelera de reciente creación, Canarian Hospitality, ha presentado este jueves su nueva marca MYND Hotels y ha comunicado su intención de inaugurar hasta 12 hoteles en el archipiélago canario en los próximos cinco años, realizando una inversión de dos millones de euros.

Los objetivos de esta nueva compañía son emplear a casi un millar de personas en sus establecimientos, contar con 2.000 habitaciones operativas y alcanzar un volumen acumulado de negocio de unos 300 millones de euros en el plazo de cinco años que se han marcado.
 

Rueda de prensa de presentación de la marca MYND Hotels | Foto: Canarian Hospitality

Rueda de prensa de presentación de la marca MYND Hotels | Foto: Canarian Hospitality


“El objetivo global de Canarian Hospitality es posicionarnos en todas las islas y contar en los próximos cinco años con el desarrollo de nuevas marcas comerciales, con un total 12 hoteles en funcionamiento en los principales destinos turísticos del Archipiélago”, ha manifestado Francisco Fernández, director general de la gestora hotelera.
 


 

Presentación de MYND Hotels

MYND Adeje será el primer hotel que gestione Canarian Hospitality, establecimiento que inaugura este mes de noviembre bajo la marca MYND Hotels, la primera de sus propuestas comerciales. La siguiente apertura está prevista para el verano de 2022 en Playa Blanca (Lanzarote) y pretenden alcanzar un total de seis hoteles en cuatro de las Islas Canarias.