Carnival Corporation, el gigante estadounidense de los cruceros, agita la cúpula de tres de sus líneas de cruceros
Gus Antorcha, actualmente presidente de Holland America Line, pasa a serlo de Princess Cruises, reemplazando a Juan Padgett, que se alejará del negocio a mediados de febrero de 2025.
Por su parte, Beth Bodensteiner, vicepresidenta senior y directora Comercial de Holland America Line, asciende a presidenta de esa misma línea de cruceros. Bodensteiner también tendrá la responsabilidad ejecutiva de Seabourn, la línea de cruceros de ultralujo de la compañía.
Asimismo, Marco Tamis retorna a la empresa como nuevo presidente de Seabourn reemplazando a Natalia Leahy, quien abandona Carnival para asumir otras responsabilidades.
"Gus y Beth son líderes probados que reflejan el talento y las capacidades de nuestra organización y que tienen un profundo conocimiento de nuestra industria, nuestro negocio y lo que impulsa nuestro éxito", afirmó Josh Weinstein, CEO de Carnival Corporation, tras los nombramientos. "Bajo su liderazgo, no tengo dudas de que Princess Cruises, Holland America Line y Seabourn seguirán bien posicionados para un futuro brillante", añadió.