TUI Group y Plus Ultra Líneas Aéreas han lanzado una campaña conjunta para promocionar Cartagena de Indias (Colombia). Ambas compañías han preparado tres ofertas especiales para visitar el destino turístico del Caribe colombiano: estancia en la ciudad colonial, circuito combinado con visita a Santa Marta o playas.
Las entidades van a colaborar también en diferentes acciones en medios digitales, formaciones online dirigidas a agentes de viajes, así como redes sociales.
Además, TUI y Plus Ultra han elaborado un concurso de ventas dirigido a los agentes de viajes. De este modo, desde el 24 de marzo y hasta el próximo 24 de mayo, el agente de viajes que venda el mayor número de plazas de los programas conjuntos, ‘Cartagena de Indias’, ‘Cartagena de Indias e Islas’ y ‘Cartagena de Indias y Santa Marta’, recibirá una tarjeta regalo valorada en 400 euros.
Un destino en auge
Llena de historia por su pasado colonial y con una estratégica ubicación en el Caribe, Cartagena de Indias cuenta con un gran reconocimiento internacional entre los viajeros, que cada vez más acuden a visitar sus calles empedradas y su centro histórico, además de sus playas e islas.