Emulando a sus homólogos de KLM y TUI, el CEO de Lufthansa, Jens Ritter, se ha infiltrado como tripulante de cabina en uno de los vuelos de su compañía.
“¡Qué paseo! He estado trabajando para el Lufthansa Group durante muchos años. Pero nunca he tenido la oportunidad de trabajar como parte de la tripulación de cabina”, ha comentado el directivo en su cuenta de LinkedIn.
En concreto, asistió a la clase ejecutiva en un vuelo de la aerolínea entre Riad (Arabia Saudí) y Baréin que no estuvo exento de desafíos —“las comidas ofrecidas en las tarjetas del menú no eran exactamente las comidas cargadas a bordo”—. También atendió a los pasajeros de la clase turista en el vuelo de regreso a Frankfurt (Alemania).
Ritter ha revelado que, tras esta experiencia abordará las decisiones de una forma totalmente distinta. “Solía volar como piloto, así que pensé que sabía sobre los desafíos que conlleva un vuelo durante la noche. Pero estar presente, atento y encantador, cuando el reloj biológico solo te dice que duermas, era algo completamente diferente”, ha revelado.