La barcelonesa Checkin Hotels ha anunciado la incorporación de dos nuevos establecimientos a su porfolio en Barcelona, provincia en la que debuta, y Madrid. Tras abrir recientemente el Checkin Camino de Granada, su segundo hotel en Andalucía, la hotelera continúa con su expansión por la geografía española. 

El Checkin Montserrat, de 3 estrellas, se ubica a los pies del famoso macizo rocoso, en el Parque Natural homónimo. El establecimiento cuenta con 113 habitaciones, bar-cafetería, gimnasio, pista polideportiva y una piscina exterior con vistas a la misma montaña de Montserrat. Además, dispone de salas de reuniones, sala de ocio y diversos servicios como asistencia de bicicletas y parking privado.
 

Fachada principal del Checkin Madrid Móstoles | Foto: Checkin Hotels

Fachada principal del Checkin Madrid Móstoles | Foto: Checkin Hotels

Por su parte, el Checkin Madrid Móstoles es un hotel de 4 estrellas situado al sur del núcleo urbano capitalino. Ofrece 96 habitaciones, piscina exterior con terraza y parking. Una de sus características más notorias es su condición de pet friendly, ofreciendo un hospedaje acogedor para mascotas. 

Con estas dos nuevas incorporaciones, la hotelera catalana eleva su porfolio hasta los 25 establecimientos, operados bajo las marcas Checkin Hotels, Bakour Hotels & Resorts y DWO Hotels.