La aerolínea vacacional Condor ha incorporado diferentes novedades en sus servicios, acordes con la situación sanitaria actual, que garantizan la seguridad de los pasajeros y tripulantes. Por ejemplo, ha mejorado y ampliado las funciones de su app, de tal modo que el check-in online se podrá realizar a través de la misma y, por lo tanto, sin contacto interpersonal.
Gracias a las mejoras en su aplicación, disponible tanto para Android como para iPhone, los clientes de Condor también podrán seleccionar el asiento o introducir sus datos de contacto de forma online, uno de los requisitos demandados por la crisis sanitaria. Otra de las funciones disponibles a través de esta herramienta es la reserva de equipaje adicional o de otros extras.
La app también permite recibir información detallada del vuelo, así como desviar las notificaciones directamente al teléfono móvil. Los usuarios, al mismo tiempo, pueden almacenar digitalmente su documentación personal en ella o planificar su propio itinerario de viaje.
Servicio a bordo
La aerolínea alemana, a su vez, volverá a ofrecer refrigerios y snacks a bordo, aunque mantendrá el sistema de pago con tarjeta para minimizar los contactos entre usuarios y la tripulación. Se trata de los 'Condor Snack Bags', disponibles para las tarifas 'Business Class' y 'Economy Best', que incluyen galletas, bizcochos, yogur, barritas de muesli, brownie y una botella de agua, entre otros. El pedido se podrá realizar a bordo o a través de internet y será entregado por la tripulación, que utilizará guantes para ello.
Los pasajeros de la 'Business Class' también podrán disfrutar de un bocadillo caliente, así como elegir una bebida. Como obsequio, recibirán un kit de salud y seguridad conformado por un gel y un paño desinfectante, por una mascarilla y guantes. Los pasajeros de la clase turista podrán disponer de este kit por 3,5 euros, si lo adquieren a bordo, o por 3 euros si lo reservan por Internet.