La gestora de patrimonios inmobiliarios MAZABI ha cerrado la adquisición de un edificio de uso hotelero en Córdoba. De forma paralela a la adquisición del inmueble, ha firmado un contrato con Soho Boutique Hotels como nuevo operador del hotel.
A través de Atalaya Hospitality ha adquirido la Hospedería Atalia, un establecimiento de dos estrellas ubicado en plena Judería y cuya azotea de 200 metros cuadrados ofrece vistas a la Mezquita-Catedral. Su ocupación ronda el 80% gracias, en gran medida, a dicha localización.
El edificio, al que se accede a través de un patio cordobés, cuenta con 20 habitaciones equipadas, con una decoración que aúna modernidad y elementos tradicionales. Entre su oferta, dispone de una habitación doble superior de lujo con una terraza propia de más de 30 m². El hotel también cuenta con cafetería, biblioteca y parking privado.
Esta es la cuarta adquisición hotelera en lo que va de año. Anteriormente, ya incorporó uno situado en Puerto de Santa María (Cádiz) y también operador por Soho Boutique Hotels: un edificio de uso hotelero en el centro de Madrid, que será operado por Room Hostels & Hotels; y un hotel de cuatro estrellas en Menorca de nueva construcción, adquirido a través de su socimi SILICIUS, que será operado por Barceló Group.
Contando con todos ellos MAZABI cuenta con una cartera de 20 hoteles (urbanos y vacacionales), que alcanzan una valoración global estimada de 500 M€. Adicionalmente, tiene un pipeline de otros cuatro hoteles.