El pasado viernes Costa Cruceros dio por finalizada la 24º edición de “Protagonistas del Mar”, un exclusivo crucero, a bordo del Costa Pacifica, repleto de eventos y actividades que la compañía organiza cada año para premiar la labor de los Agentes de Viaje. En esta ocasión, el viaje dio comienzo el pasado 1 de abril en Civitavecchia (Roma), para recorrer destinos como Savona y Marsella, hasta llegar a Barcelona.   

A lo largo de estos días, ha tenido lugar la tradicional ceremonia de entrega de premios “Protagonistas del Mar 2017”, en la que la compañía ha galardonado a los mejores Agentes de Viajes de 2016. Un año más, múltiples agencias procedentes de diferentes regiones han recibido premios en alguna de las categorías. Entre otras, cabe destacar a Viajes El Corte Inglés, agencia ganadora del galardón “Over the Top”, que reconoce la excelencia de la compañía como partner indispensable de Costa Cruceros. Por su parte, la Asociación de Sordociegos de Castilla y León ha recibido el premio honorífico por su trabajo en el desarrollo integral de este colectivo.   

Esta nueva edición de “Protagonistas del Mar” ha permitido a todos los asistentes disfrutar de un programa de actividades de lo más completo. Los Agentes de Viaje, además de conocer en profundidad los productos y servicios de Costa Cruceros, han podido reunirse con los principales directivos de la compañía y descubrir las grandes novedades y propuestas innovadoras de Costa para la próxima temporada.   

Tres intensos días en los que también ha habido tiempo para la diversión y el entretenimiento gracias a las numerosas actividades y eventos organizados. Los asistentes han podido disfrutar de cócteles, cenas de gala, fiestas temáticas y exclusivas excursiones creadas en especial para este esperado evento.    
  
En estas excursiones, los principales partners de la compañía han podido descubrir de una forma única y atractiva las ciudades de Savona, con un recorrido a través de la Catedral de San Lorenzo y visita a sus museos, y Marsella, donde podían elegir entre un tour panorámico por la ciudad, o conocer de forma exclusiva el “Vélodrome”, el estadio del Olympique de Marsella.