Tras alcanzar a principios de año un importante acuerdo con el grupo inversor húngaro Indotek, el Grupo Ibersol ha pisado el acelerador en su expansión hotelera con el foco puesto en Islas Baleares, Costa del Sol y Canarias.

En apenas un mes ha confirmado la incorporación bajo gestión del Hotel Atrio del Mar (Murcia), la compra del Hotel Antemare a Atom (Bankinter) por 10 millones de euros y ahora ha confirmado su desembarco con un hotel en la Costa del Sol.

Con estas incorporaciones, el grupo suma 5 Hoteles —Barcelona (2), Murcia, Granada y Málaga—a los que hay que añadir 12 complejos de apartamentos, todos ellos en Costa Daurada (Tarragona).
 

Ibersol Torremolinos

Ibersol Torremolinos 

El hotel en un destino conocido


En un comunicado, la compañía subraya que el Ibersol Torremolinos Beach (4 estrellas) supone el regreso a un destino en el que ya operaron con anterioridad y es el primer paso para su expansión en Andalucía, donde prevé más aperturas. “La vuelta de Ibersol a la Costa del Sol era un objetivo primordial para la expansión y posicionamiento del Grupo. Conocemos bien el destino y sus posibilidades, por eso era un paso clave para nosotros”, ha destacado Claudio J. Pérez, director de expansión del grupo hotelero

El establecimiento, que se ubica en primera línea de playa, cuenta con 260 habitaciones y diferentes opciones de restauración: un restaurante especializado en comida mediterránea, un wok y varios bares. A ello se suma un centro wellness.