Empresas
Delta lanza nuevos neceseres de viaje ecológicos
La aerolínea ha eliminado el envoltorio de plástico de estos estuches y los ha equipado con cepillos de dientes de bambú
Delta Air Lines ha lanzada nuevos neceseres de viajes TUMI, equipados con calcetines, cepillo de dientes y hasta un antifaz para vuelos nocturnos, entre otros. La aerolínea ha eliminado los envoltorios de plástico de estos estuches, evitando así generar 14 toneladas de plástico en un año.
De esta manera, la compañía quiere afianzar su compromiso con el medioambiente. De hecho, con la supresión de los citados plásticos se ahorra el peso de un avión CRJ-200. Además, ha incluido en estos neceseres cepillos de dientes ecológicos elaborados con bambú.
Cabe destacar que Delta colabora con TUMI, una marca de equipajes de alta gama, desde 2013, para ofrecer estos estuches a bordo, a sus clientes Premium. Los nuevos neceseres estarán disponibles a finales de este mes y contarán por primera vez con productos de la marca de perfumes LE LABO, como parte de la colaboración alcanzada con la aerolínea. En concreto, incluirán fórmulas con aroma de albahaca en la colección vegetal Body-Hair-Face, tanto a bordo como en los Sky Clubs.
Por otro lado, la compañía aérea presentará nuevos y mejorados kits para Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin en vuelos de larga distancia, por lo que todos los pasajeros podrán disfrutar de nuevos productos en determinados vuelos nacionales e internacionales.
Cada uno de estos neceseres ha sido cuidadosamente creado para que los clientes lleguen descansados a su destino. Además, el packaging de los nuevos neceseres en Main Cabin y Delta Comfort+ incluye fotos de los clientes hechas por todo el mundo a través de #SkyMilesLife.
A este respecto, Ekrem Dimbiloglu, director de productos a bordo y experiencia del cliente de la compañía, manifestó que estas "nuevas propuestas complementarán el servicio líder en la industria por el que se conoce a Delta. Cada detalle ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los clientes".
“Desde una línea rejuvenecedora de productos para el cuidado de la piel que ayuda a los clientes a relajarse, hasta pequeños detalles como una nueva toallita de higiene de manos, estas mejoras son el resultado directo de escuchar a nuestros clientes, comprender qué valoran más y descubrir qué hará su experiencia aún mejor", agregó Dimbiloglu.
Delta ha realizado una inversión multimillonaria para mejorar la experiencia global de los pasajeros. Así, en los últimos años ha introducido mejoras en Main Cabin, como comidas gratuitas en determinados trayectos de costa a costa de Estados Unidos, mensajería móvil gratuita o acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos.
Te recomendamos