La división hotelera de DERTOUR Group continúa invirtiendo en la marca de clubes premium Aldiana y ha anunciado la adquisición de dos propiedades en España e Italia.
La compañía ha cerrado la compra del Aldiana Club Andalusien, ubicado en Chiclana (Cádiz) y al que denomina como "parte integral" de su cartera. El establecimiento tiene una categoría de cuatro estrellas y dispone de 280 habitaciones, piscina al aire libre y acceso directo a la playa de La Barrosa. "El Aldiana Club Andalucía es una de nuestras instalaciones más populares entre muchos huéspedes habituales", ha afirmado Andreas Pospiech, director general de Aldiana GmbH.
Con este paso, el grupo turístico de Colonia ya es propietario de los dos únicos hoteles bajo la marca Aldiana que hay en España, pues en octubre de 2023 se hicieron con el establecimiento de la firma en Fuerteventura.
Asimismo, DERTOUR también ha confirmado la compra del antiguo Hotel LABRANDA Rocca Nettuno Tropea (FTI), ubicado en Calabria (Italia), que pasará a llamarse Aldiana Club Rocca Nettuno Calabria. Dotado de 290 habitaciones, el club “adults friendly” cuenta con una piscina como centro del complejo, un restaurante buffet, un restaurante en la playa, varios bares, un teatro al aire libre, un spa, diversas instalaciones deportivas y una pequeña tienda.
“Con las dos adquisiciones en los destinos vacacionales tan populares entre nuestros huéspedes de Italia y España, continuamos nuestra estrategia de crecer de forma sostenible con la marca Aldiana y ofrecer a nuestros huéspedes una oferta de clubes de alta calidad", explica Karl J. Pojer, director general de la división hotelera del Grupo DERTOUR.