Día de numerosas noticias en el touroperador Falk Travel, cofundado por Dietmar Gunz, el empresario informático Alexej Boiko (ETS International), Erich y Andreas Falkensteiner, Giovanni Cocco y Andreas Arquin (Traveleague). Además de la compra de Spica Travel, se ha anunciado que Gunz cede la presidencia del Consejo de Administración a Matthias Huwiler.
Huwiler es un veterano del sector, con más de 30 años de experiencia en la rama suiza de gigantes del sector como FTI Group o TUI Group, siendo su cargo más reciente el de responsable de viajes modulares de larga distancia del Grupo FTI. Desde la compañía explican a Tourinews que Huwiler trabajará en estrecha colaboración y compartirá responsabilidades con Carmen Windlin, CEO de Falk.
"Matthias Huwiler tiene una excelente experiencia en productos y ayudará a consolidar a Falk Travel como una alternativa sólida en el mercado de operadores turísticos europeos”, afirma Gunz, quien se mantendrá como accionista de la compañía, así como copropietario de Spica (de la que, a título personal, se ha hecho con el 25% de las acciones).
Asimismo, Gunz es el propietario del receptivo Rocket International, que apoya el plan de crecimiento de las citadas Falk Travel y Spica Travel en los diferentes destinos.