El espectáculo que ameniza las noches de Tenerife, Scandal Dinner Show, se consolida aún más en la escena nocturna de la isla, añadiendo una noche más a su calendario. A partir de ahora, los amantes del entretenimiento podrán disfrutar de esta experiencia tanto los viernes como los sábados en Las Olas Showroom del hotel GF Victoria.

La velada para inaugurar los viernes fue todo un éxito, con la presentación de nuevos números y un público que respondió con la misma energía que ha caracterizado las noches de los sábados desde el inicio del espectáculo. “Es un orgullo ver cómo cada noche se convierte en una experiencia única, y el viernes no fue la excepción. La complicidad con el público es lo que hace que cada Scandal Dinner Show sea diferente”, destaca Lindsay Nartey, directora artística del espectáculo.

Desde su estreno, Scandal Dinner Show ha capturado el interés de residentes y visitantes por igual, ofreciendo una fusión de alta gastronomía y espectáculo. Desde GF Hoteles destacan que el éxito del show radica en su capacidad para reinventarse, ofreciendo cada noche un ambiente único, donde cada detalle está pensado para disfrutar. 

Dita en Scandal Dinner Show

Dita Dubois en Scandal Dinner Show.

Con una duración de dos horas, Scandal Dinner Show propone una mezcla de emociones a través de una cuidadosa combinación de música, acrobacias, baile y mucho humor. Después de casi cuatro años, Scandal ha demostrado su poder de seducción porque sabe entretener a la audiencia desde el minuto uno con toques de humor y transgresión.

El toque burlesque lo aporta Dita Dubois, una maestra de ceremonias divertida, canalla, provocadora y sensual, que guía a los espectadores a través de una velada llena de descaro y diversión. Es un espectáculo en constante evolución. “Cada mes, incorporamos nuevos elementos al espectáculo, permitiendo a los espectadores disfrutar de sensaciones frescas en cada visita”, afirma Lindsay.

Desde la organización del espectáculo aseguran que la decisión de añadir una noche más subraya el compromiso de Scandal Dinner Show de ser el punto de referencia en el entretenimiento nocturno de Tenerife. Con un elenco talentoso y una producción de alto nivel, el show promete seguir siendo un destino imperdible para aquellos que buscan experiencias únicas en la isla.