El Grupo Palace Resort sigue adelante con la construcción del que será uno de los mayores hoteles de República Dominicana, el Moon Palace Punta Cana Golf & Casino. El establecimiento se inaugurará previsiblemente a finales de 2024, sin embargo, sus edificios ya son visibles desde prácticamente la totalidad de Bávaro-Punta Cana.
En su día, el hotel despertó mucha polémica en el país caribeño, ya que cuando se anunció el proyecto ya se desveló cómo serían las torres que lo componen. El establecimiento consta de dos edificios enormes, al más puro estilo Las Vegas. Las torres contarán con unas 18 plantas, rompiendo con el modelo hotelero de la zona Este, esto es, que las construcciones no midan más que las palmeras. Se ubicará muy cerca de primera línea de mar y el acceso a la playa será mediante palafitos.
Cabe recordar que, según lo adelantado por la compañía, el alojamiento contará con más de 2.000 habitaciones. De todas ellas, el 66% tendrán vistas al mar y el 44% restante al campo de golf perteneciente al hotel.