Empresas

Abre en República Dominicana el primer hotel de Meliá y Rafa Nadal fuera de España

El nuevo ZEL Punta Cana se posiciona como el primer hotel lifestyle all-inclusive del Caribe

Tras el éxito de ZEL Mallorca y ZEL Costa Brava, la marca creada conjuntamente entre Meliá Hotels International y Rafa Nadal presenta su primer hotel fuera de España, que se convierte en la tercera apertura. República Dominicana ha sido el destino elegido para el nuevo ZEL, que se posiciona como el primer hotel lifestyle all-inclusive del Caribe.

El enclave paradisiaco seleccionado para ubicar el nuevo ZEL Punta Cana, que cuenta con 190 habitaciones y suites, es Cortecito Beach, un rincón idílico en la costa de Bávaro-Punta Cana. Todo ello, a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. 

En cuanto a las instalaciones del hotel, el nuevo ZEL Punta Cana cuenta con ZEL Club, en el que los clientes pueden realizar actividades como yoga, fitness interactivo, fitness facial, barre o hasta talleres de bordado croata, o también puede relajarse en el spa ‘AUA’ y sus dos piscinas. Además, el hotel también organizará semanalmente actividades para todos los huéspedes como son sesiones de running grupales, retiros de fin de semana, KO sessions de boxeo o cursos de cocina creativa. 

Evidentemente, por la influencia de Rafa Nadal, el deporte es un pilar clave en la filosofía de la marca ZEL. Es por ello que en este nuevo hotel, los visitantes podrán disfrutar de cinco pistas de tenis. Además, los amantes del golf podrán perfeccionar su técnica en el prestigioso campo de golf del Cocotal Country Club.

ZEL Punta Cana.

“Consideramos que ZEL es una auténtica «embajada» mediterránea y esperamos introducir nuestra experiencia lifestyle en Punta Cana”, dijo Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International. “Junto con Rafa, decidimos embarcarnos en esta aventura para compartir nuestros valores desenfadados y nuestra cálida cultura con nuestros huéspedes de todo el mundo. El Caribe es un destino lleno de encanto propio y especial que complementa perfectamente la marca ZEL, creando un retiro vacacional diferente a cualquier otro”.

La gastronomía mediterránea también llega al Caribe
 

ZEL Punta Cana contará con hasta siete restaurantes y bares que ofrecerán a los huéspedes la mejor cocina mediterránea fusionada con la gastronomía local. PARDA será el buffet mediterráneo que además acogerá las actividades de ocio nocturno; la cocina fusión México-Grecia llegará de la mano de Tacorini; la comida japonesa —por supuesto, con un toque mediterráneo, Nokyo; para los más carnívoros estará Volcán, un asador grill que ofrecerá las mejores carnes a la brasa; y para los fans de la vida nocturna el hotel cuenta con Silvestre y Voltaje, con una selección única de vinos o cócteles. Esta amplia oferta se corona con un Beach Club en el que disfrutar de la brisa marina y relajarse frente a la playa.

El punto alegre y festivo lo pondrán los outlets de ZEL Punta Cana, que celebrarán actividades como los vermuts sociales o las verbenas de noche, que acogerá principalmente PARDA, un restaurante en formato buffet con las mejores delicias mediterráneas.


Te recomendamos

Ver más