Mientras la Milla de Oro de Madrid está siendo objeto de deseo de las hoteleras de lujo, atrayendo marcas internacionales de primer nivel, se está librando una batalla más humilde por el distrito tecnológico de San Blas-Canillejas.

Si recientemente Hoteles Bestprice anunció la próxima incorporación de un establecimiento de 53 habitaciones que aún se encuentra en proceso de construcción, easyHotel, la cadena hotelera de la aerolínea easyJet, ha hecho pública la adquisición de un nuevo hotel en este mismo distrito, que abrirá sus puertas a finales de 2025.

Esta será el segundo establecimiento en la capital de la hotelera ‘low cost’ que, a finales de 2022, abrió las puertas del easyHotel Centro Atocha bajo franquicia. Se trata de un proyecto de venta llave en mano, desarrollado por Redentum Partners fruto de la remodelación de un bloque de un edificio de oficinas.

El nuevo hotel


Situado en la calle Miguel Fleta, el hotel contará con 94 habitaciones, un restaurante para desayunos y una terraza al aire libre donde se servirán desayunos tipo bufé continental. Además, el hotel tendrá estacionamiento para más de 30 vehículos, incluyendo algunos espacios con cargadores eléctricos.

Esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de desarrollo de la hotelera en España, donde actualmente cuenta actualmente con los hoteles de Madrid Centro Atocha, Barcelona Fira y Málaga, a los que sumarán los futuros desarrollos previstos en Alicante, Valencia y Barcelona Meridiana en los próximos años. 

“España es un mercado increíblemente importante para nosotros, ya que estamos viendo una gran demanda de marcas de hoteles asequibles en todo el país. Como parte de la familia de marcas easy, nos beneficiamos de un gran reconocimiento de marca en España, que lleva desde hace casi 30 años recibiendo vuelos de easyJet", ha destacado 
Karim Malak, CEO de easyHotel.