Recientemente, se anunció que Elie Bruyninckx, CEO de TUI Group para la Región Occidental y miembro del Comité Ejecutivo, dejaba el grupo turístico después de 24 años.

En la propia nota de prensa emitida por la empresa de Hannover se incluían unas palabras de elogio hacia él por parte de Sebastian Ebel, CEO de TUI Group, algo que es habitual en este tipo de comunicaciones. No obstante, es menos común que este tipo de directivos compartan abiertamente despedidas tan personales y emotivas como la que publicado el propio Ebel en su cuenta de Linkedin.

"Querido Elie, siempre has sido una parte esencial de mi vida empresarial en TUI, desde hace más de 20 años", comienza la misiva, en la que rememora las iniciativas puestas en marcha por ambos, como la construcción de la aerolínea en Bélgica y el crecimiento del touroperador en BeNe y la transformación en Francia.

"Muchas gracias por tus consejos honestos y claros. Aunque te vayas de TUI a finales de septiembre, siempre formarás parte de la familia TUI. Estoy seguro de que nos mantendremos en contacto y me darás tus consejos también en el futuro, concluye el mensaje.