Empresas

El Corte Inglés facilita el turismo de compras a 1.500 millones de asiáticos

“Es muy importante ofrecer a los turistas asiáticos una experiencia de compra adaptada a sus necesidades"

El Corte Inglés quiere asegurarse de ser la opción favorita para las compras de los turistas asiáticos, considerados como los reyes del shopping —en 2019 acaparaban la tercera parte de las compras en España según el Barómetro de Compras de Global Blue—.

El gigante de los grandes almacenes ha anunciado la implementación de Alipay+, solución con más de 1.500 millones de usuarios que incluye los sistemas de pago móviles más utilizados en diez países asiáticos: China, Hong Kong, Corea del Sur, Japón, India, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Malasia y Singapur. Así, los clientes procedentes de estos países podrán hacer uso de su e-wallet de confianza en cualquier de los centros comerciales de El Corte Inglés en España.

“Es muy importante ofrecer a los turistas asiáticos una experiencia de compra adaptada a sus necesidades", ha destacado Alba Ruiz, directora de desarrollo de negocio para Europa de Alipay+. "Celebramos que El Corte Inglés, que ya ofrecía el pago a través de Alipay a los turistas chinos, haya integrado Alipay+ para ofrecer la misma oportunidad a visitantes de otros países asiáticos. Con ello, no solo podrán usar el medio de pago habitual en el que confían, sino también beneficiarse de promociones asociadas. Esto es clave para atraer a los turistas asiáticos e incrementar las ventas”, añadió.

Te recomendamos

Ver más