Empresas
Continúa la españolización de Miami con un nuevo hotel
Eurostars Hotel Company acaba de incorporar su segundo hotel en Miami, ubicado en la emblemática Ocean Drive
La ciudad de Miami se ha convertido en uno de los destinos de Estados Unidos favoritos para las hoteleras españolas, algo que no resulta sorprendente debido al alta representación de hispanohablantes entre su población —el 72,3% del total—. Meliá, RIU, Iberostar, AC by Marriott, Axel Hotels o Yurbban Hotels son algunas de las empresas que tienen establecimientos en la ciudad. También Eurostars Hotel Company (Hotusa) que, además, incrementará su presencia con su segundo hotel.
La empresa ha anunciado la incorporación del Eurostars Winter Haven 4*, ubicado en la emblemática Ocean Drive. Se trata de un edificio art déco diseñado en 1939 por el arquitecto Albert Anis, que cuenta con 70 habitaciones y en cuya oferta gastronómica destaca el restaurante Il Bolognese, especializado en cocina italiana.
Con esta incorporación, la hotelera española ya cuenta con dos establecimientos en Miami, ya que se suma al Eurostars Langford. “Estamos muy satisfechos con el impulso que ha tomado nuestra política de expansión y el crecimiento de nuestra cartera internacional de establecimientos en destinos turísticos de primer orden. Aunque España y Europa, siguen siendo nuestros principales mercados, esta nueva incorporación es el resultado de la voluntad de fortalecer nuestro negocio en Estados Unidos y América Latina, además de otras áreas estratégicas como Oriente Medio y África”, ha explicado Amancio López, presidente de Grupo Hotusa.
Te recomendamos