Eurowings (Lufthansa Group) ha lanzado una campaña de ventas especial con motivo de la Navidad, contando, por primera vez, con la cadena de supermercados ALDI como canal de distribución para este producto.

Con “Blind Booking”, activo desde el 7 al 29 de diciembre de 2024, la línea aérea propone a los clientes que reserven su billete a un destino sorpresa a partir de 79,99 euros. La tarifa cubre el trayecto de ida y vuelta y el equipaje de mano (40 x 30 x 25 cm) desde un aeropuerto de salida seleccionado entre Berlín, Düsseldorf, Colonia/Bonn, Hamburgo, Stuttgart y Praga.

El destino del viaje es toda una incógnita hasta que se concreta la reserva, pero puede ser una de las 38 ciudades hacia los que ofrece vuelos la aerolínea, incluyendo Milán, París, Niza, Estocolmo, Faro, Mallorca, Budapest, Helsinki, Barcelona o ​​Málaga.

La alianza de Eurowings con la cadena de supermercados económicos coincide con la temporada pico de compras navideñas, por lo que se espera que muchos clientes opten por esta modalidad como opción de regalo. De hecho, si bien esta es la primera vez que colabora con ALDI, la aerolínea ya lanzó una campaña similar en noviembre de 2023 con la que consiguió vender más de 50.000 billetes.