Ha hecho falta irse a la World Travel Market (WTM) de Londres para confirmar lo que todo el mundo sabía dentro del segmento hotelero mallorquín. Javier Vich, CEO de Summun Hotel Group y presidente de la Asociación Hotelera de Palma, ha confirmado desde la feria londinense que su candidatura es la única presentada para suceder a María Frontera en la presidencia de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

Cabe recordar que ayer se cerró el periodo de presentación de candidaturas para el proceso electoral dentro de la FEHM que finalizará el próximo 16 de diciembre. Así, desde Londres, Vich ha confirmado que su candidatura ha sido la única presentada, en declaraciones junto a María Frontera, quien ha asegurado que desde la Federación buscaban “una candidatura de consenso”.

Asimismo, Vich ha confirmado que Inés Battle, de la Asociación Hotelera de Cala Millor, será la nueva vicepresidenta, mientras que Pedro Marín, de la Asociación Hotelera Playa de Palma, será el vicepresidente segundo. 

Por su parte, la todavía presidenta, María Frontera, que no ha querido hacer declaraciones debido a que “hoy era el momento de Javier”, sí ha confirmado que María José Aguiló, continuará como vicepresidenta ejecutiva de la FEHM.