FERGUS Group, compañía hotelera propiedad del empresario mallorquín Pep Cañellas, ha anunciado la incorporación del Punta Arabí Resort Ibiza, que pasará a formar parte de su porfolio de FERGUS Hotels en 2025 como FERGUS Style Punta Arabí.

El inmueble será sometido a una reforma integral para elevar su categoría de dos a cuatro estrellas. Ubicado en un acantilado de la Costa Este de la isla, junto a Santa Eulalia del Río, contará con 329 habitaciones, tres restaurantes, cuatro bares, piscina y solárium.

Con la incorporación de Punta Arabí Resort, reafirmamos nuestro compromiso de aportar valor en destinos como las Islas Baleares a través del reposicionamiento de hoteles que ofrecen experiencias únicas y respetan el legado de nuestras islas", ha subrayado Cañellas, quien recalca que no solo mejoran la oferta del destino con el aumento de categoría, sino con su propuesta gastronómica y servicios exclusivos.

Subraya que esta incorporación forma parte de su plan de expansión, que pasa por reposicionar activos hoteleros estratégicos. De hecho, este es el 30º establecimiento de su porfolio, que se concentra en destinos vacacionales clásicos como Andalucía, Baleares, Canarias y Cataluña. "Al alcanzar los 30 hoteles en nuestro porfolio consolidamos nuestra posición en el sector hotelero vacacional, demostrando nuestra dedicación a la mejora continua de nuestra cartera," añade el propietario.