FITUR 2025 cerró el pasado domingo con cifras récord que ha registrado esta edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, pero todavía quedan historias por contar. Una de ellas es la experiencia en el evento de Sebastian Ebel, CEO del grupo turístico líder en Europa, TUI, que ha compartido a través de sus redes sociales.
En este sentido, Ebel ha destacado en su publicación la relevancia de FITUR como una “ventana al mundo”, por lo que puede suponer un motor clave para el crecimiento de la compañía en Latinoamérica, donde acaba de lanzarse la división TUI Americas.
Además, el CEO de TUI Group ha confirmado que FITUR ha facilitado el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas con nuevos socios de distribución, y el desarrollo de productos innovadores en la región latinoamericana.
Asimismo, el directivo no se olvidó de resaltar en sus redes sociales su “estupenda estancia” en uno de los hoteles RIU más bonitos, el hotel Riu Plaza de España de Madrid, la excelente organización de la feria turística y la puntualidad de Iberia y del Metro de Madrid.