Welcome Incoming Services, la empresa de servicios receptivos de Ávoris Corporación Empresarial (Barceló), avanza en su expansión internacional con la apertura de una nueva delegación en Francia.

Bajo la dirección de Julien Ippolito, reconocido profesional del sector turístico con una vasta experiencia en empresas DMC, la delegación gala comenzó sus operaciones este 1 de septiembre de 2024. Esta nueva filial, que ofrecerá servicios receptivos generalistas en todo el territorio francés, ya tiene comprometida la gestión de más de 130.000 clientes para 2025.

“Con la apertura de nuestra delegación en París, damos un importante paso adelante en nuestra expansión internacional, fortaleciendo la presencia en uno de los mercados turísticos más dinámicos del mundo", ha aseverado Bernardo Roig, director general de Welcome Incoming Services. Añadió que la nueva sede será clave para consolidar su posición en Europa. "Confiamos en que Welcome Incoming Services France será un pilar fundamental en nuestro crecimiento futuro", concluyó.