TUI Group ha estrenado oficina en Francia. El nuevo cuartel general en París, que se ubica en el 107 de la calle Henri Barbusse, cuenta con espacios para que los empleados podrán realizar actividades conjuntas o una azotea con vistas a la toda la capital gala —eso sí, antes subiendo los 126 escalones que llevan hacia la cima—.
Uno de los aspectos más llamativos son los murales que decoran el centro y que han sido cocreadas por el diseñador gráfico de TUI Francia, Damien Poursin. "Cada detalle ha sido meticulosamente pensado por el equipo del proyecto para crear un entorno de trabajo excepcional y luminoso, respetando nuestros valores medioambientales", ha explicado Badiaa Amhama, responsable de Recursos Humanos de la filial francesa del gigante turístico.
Para mostrar su nueva sede, la compañía celebró unas jornadas de puertas abiertas en las que se ofrecieron visitas guiadas e incuso tuvo lugar un concurso en el que estaba en juego una cesta gourmet.
"Un excelente cambio de rumbo. Increíble lo que han logrado juntos. Tengo muchas ganas de visitar París", ha destacado Sebastian Ebel, CEO de TUI Group. Y es que la situación de la filial gala del gigante de Hannover llegó a ser muy delicada en años previos, llegándose incluso a plantearse la venta de la misma.
TUI Francia cuenta con los clubes vacacionales Marmara y Lookéa, así como de su operador de circuitos Nouvelles Frontières.