Garden Hotels suma un nuevo activo a su porfolio en Mallorca con la incorporación de un hotel en la zona de Gomila, en la ciudad de Palma. Con esta incorporación, la cadena hotelera consolida su presencia en la Isla, donde cuenta con ocho establecimientos.
El hotel, que abrirá sus puertas tras un proceso de reforma, que está previsto que concluya en junio, contará con 60 habitaciones, así como espacios de coworking, zonas sociales y rooftop con piscina y solárium.
Desde la cadena destacan que el establecimiento está orientado a nómadas digitales, viajeros independientes y familias que buscan un alojamiento funcional y conectado con la ciudad.
“Esta nueva incorporación refleja nuestra visión de crecimiento flexible y nuestro compromiso por dinamizar zonas clave de Palma. Apostamos por modelos de negocio que permitan a los hoteles independientes integrarse en nuestra red sin perder su esencia”, afirmó Gabriel Llobera, CEO de Garden Hotels.
Garden Hotels, empresa familiar fundada en 1979 por Miquel Ramis Puigros. Bajo su marca principal Garden Hotels y su nueva marca Nivia Hotel Collection, cuenta con 13 hoteles de 3, 4 y 5 estrellas en Mallorca, Menorca, Ibiza, Huelva y República Dominicana.