GF Hoteles, la cadena hotelera perteneciente a Grupo Fedola, ha renovado sus certificaciones de calidad y medioambiente ISO 9001, ISO 14001 y EMAS. La entrega oficial de estos reconocimientos se llevó a cabo en un acto en el que Aenor certificó la labor de los cinco hoteles de la cadena: GF Victoria, GF Gran Costa Adeje, GF Isabel, GF Fañabé y GF Noelia.
El evento contó con la presencia de Javier Lantigua, director de AENOR en Canarias; Victoria López, presidenta de Grupo Fedola; y el equipo directivo y de sostenibilidad de GF Hoteles. Durante este pequeño acto, se destacó el firme compromiso de la cadena con la excelencia en la gestión y la sostenibilidad.
Lantigua quiso destacar “el compromiso con las buenas prácticas que demuestra GF Hoteles al renovar estas certificaciones con AENOR. Un hecho que traslada un mensaje de máxima confianza a todos los grupos de interés de la compañía, entre los que se encuentran tanto sus clientes, como sus empleados, entre otros muchos".
Por su parte, Victoria López subrayó la importancia de esta certificación para la estrategia de la compañía: “En GF Hoteles creemos que la sostenibilidad no es una opción, sino una responsabilidad. Estas certificaciones nos obligan a estar en guardia porque reflejan nuestro trabajo constante por medir la actividad para minimizar nuestro impacto ambiental y garantizar una experiencia de calidad a nuestros clientes”.
La renovación de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y EMAS pone de manifiesto el compromiso de GF Hoteles con la mejora continua, la eficiencia en la gestión y el respeto por el medioambiente.