Meliá Hotels International ha anunciado la incorporación de un hotel en Lloret de Mar (Girona) con el que la hotelera llega a la Costa Brava. El actual Gran Hotel Monterrey, un “emblemático” establecimiento de esta zona del litoral gerundense, se renovará y adaptará a la marca Meliá Hotels & Resorts gracias al acuerdo entre la hotelera y Okami Hotels, gestora del activo designada por la propiedad.
El futuro Meliá Lloret de Mar espera abrir sus puertas en el segundo cuatrimestre de 2024, para el inicio de la temporada. El hotel contará con 200 habitaciones de diferentes tipologías y una oferta gastronómica formada por un restaurante all day dining —comidas durante todo el día— y otro a la carta, además de un bar y un bar piscina.
El establecimiento ofrecerá “amplias” zonas verdes y ajardinadas, en las que los huéspedes encontrarán dos piscinas exteriores y un solárium. En línea con la orientación al bienestar de la marca, el hotel dispondrá también de una zona wellness compuesta por un gimnasio y un spa.
“Gran potencial” para el MICE
Meliá Lloret de Mar contará, además, con espacios para reuniones y eventos entre los que destacan sus “espaciosos” salones y la posibilidad de llevar a cabo la celebración en los espacios exteriores y jardines del hotel. Desde la cadena destacan que la ubicación del hotel en un destino de costa destacado y su cercanía a la ciudad de Barcelona lo convierten en un establecimiento de “gran potencial para el segmento MICE”.
Escarrer: “Continuaremos apostando por los destinos vacacionales de España y por el reposicionamiento de hoteles emblemáticos”
“Meliá es una compañía con origen mediterráneo y, por ello, continuaremos apostando por los destinos vacacionales de España y por el reposicionamiento de hoteles emblemáticos. Mantenemos nuestro compromiso con ellos ofreciendo experiencias de primer nivel con renovados conceptos que aporten valor a la zona y sigan impulsado la mejora de nuestros destinos turísticos”, ha explicado Gabriel Escarrer Jaume, presidente y CEO del grupo hotelero mallorquín.