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La Feria de Vacaciones de Viajes El Corte Inglés retorna a Gran Canaria con una “actividad frenética”
“Hemos estado muy arropados tanto por el tráfico de asistentes como por los proveedores participantes”, explica Jesús del Río, director territorial para Canarias de Viajes El Corte Inglés
El pasado fin de semana, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria acogió la celebración de la VIII edición de la Feria de Vacaciones, un evento organizado por Viajes El Corte Inglés (VECI) pensado para promocionar productos y experiencias turísticas.
Entre el 2 y 4 de junio, los visitantes pudieron conocer de primera mano las propuestas de las 40 marcas comerciales que participaron en la feria y que estuvieron presentes en los 32 estands instalados en pleno corazón de la urbe: la Rambla de Mesa y López. “Esta edición supone reencontrarnos con nuestra zona comercial por excelencia. Nos estrenábamos en este escenario tras el parón de dos años por la pandemia. Ofrece un espacio diáfano y amplio, para dar cabida a muchos expositores”, explicaba Jesús del Río, director territorial para Canarias de Viajes El Corte Inglés, a Tourinews.
Un público ávido de vacaciones
El impulsor de esta propuesta comercial aún no cuenta con cifras consolidadas de participación, pero se muestra muy positivo, confirmando que “la afluencia ha sido bárbara y ha habido una gran excitación”.
“Se han cubierto las expectativas y los expositores nos han trasladado que ha habido mucha actividad en los estands. Se ha registrado una actividad frenética”, destaca Del Río, quien subraya que “el ciudadano está como loco por estas propuestas, por comérselo todo, tener experiencias, bailarlo todo…”.
“Muy arropados”
El director territorial para Canarias de VECI destaca que el balance es positivo no solo en cuanto a usuarios, sino también en lo que respecta al posicionamiento de la marca e incluso al feedback de las instituciones, como ha sido el caso del Ayuntamiento de Las Palmas. También pone el foco en los expositores. “Hemos estado muy arropados tanto por el tráfico de asistentes como por los proveedores participantes, cuyo apoyo ha sido excepcional”, afirma.
Del Río apunta que estaban presentes empresas de todos los sectores como cruceros, aerolíneas, touroperadores y hoteles, así como organismos de promoción de otros destinos.
Añade que, de cara al año que viene, trabaja para volver a celebrar dos eventos: uno en Santa Cruz de Tenerife y otro en Las Palmas de Gran Canaria. “2 eventos, misma propuesta comercial”, concluye.
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