Ryanair sigue su idilio con las agencias de viajes online (OTA) y anuncia una asociación con el grupo chino Trip.com, un gigante que quiere atacar a los líderes de Europa.

Así, los viajeros podrán empezar a reservar vuelos de Ryanair directamente a través de las plataformas TrainPal, TripBiz, BudgetAir, CheapTickets, Vliegwinkel, Vayama y Flugladen del Grupo Trip.com.

"Nos complace anunciar nuestra última asociación con Trip.com, uno de los mayores proveedores de servicios de viajes del mundo, que se suma a nuestra creciente lista de socios "OTA verificada”, ha afirmado Dara Brady, CMO de Ryanair.

En la citada lista de "OTAs verificadas" por Ryanair se encuentran actores como Omio, Braganza, ExpediaOn the Beach, Loveholidays, Kiwi.comTUI GroupLogitraveleSky, Etraveli Group y Lastminute.com. No obstante, la aerolínea 'low cost' mantiene su particular guerra con eDreams y Booking, la aerolínea sigue sellando alianzas con otros importantes actores del sector.

"Combinando la extensa red de Ryanair con la innovadora tecnología de Trip.com, estamos bien posicionados para ofrecer una experiencia de reserva fluida y personalizada que satisfaga las diversas necesidades de los viajeros de hoy en día", ha subrayado Chee Teong Ooi, vicepresidente de Global Flights Business de Trip.com Group y consejero delegado de Travix.