El grupo de inversión holandés YOUNG, con sede en Valencia, ha anunciado su incursión en el sector hotelero español con el lanzamiento de su marca YOUNG Hotels. La compañía abrirá sus dos primeras propiedades en primavera, enfocándose en hoteles boutique de lujo y villas premium.

La Casa del Pantano es un hotel rural de 7 habitaciones en la Vall de Laguar (Alicante), a la que se irá sumando más capcidad mediante la construcción de hasta doce villas independientes, adyacentes al edificio principal. El establecimiento también cuenta con espacios para eventos sociales y corporativos, además de un restaurante de estilo mediterráneo. Asimismo, ofrecerá actividades como senderismo, enoturismo y equitación.

La compañía también tiene previsto debutar en Ibiza, concretamente en Santa Gertrudis de Fruitera, con el Ibiza Lodge, una villa de lujo con seis habitaciones y piscina privada. Se trata de una antigua granja renovada para ofrecer una experiencia de lujo y conexión con la naturaleza.

Tras estas dos primeras aperturas, YOUNG Hotels tiene previsto seguir expandiéndose con la adquisición y renovación de propiedades singulares en ubicaciones estratégicas.