La cadena Hidden Away Hotels, con cinco hoteles y dos edificios de apartamentos de lujo, ha anunciado un ambicioso plan de expansión, apostando por el modelo de arrendamiento para seguir creciendo. La primera incorporación bajo este nuevo modelo en esta nueva etapa será el Hotel Cavalta, un 5 estrellas Gran Lujo ubicado en el histórico barrio de Triana, en Sevilla.
La hotelera creció más del 10% en 2024, lo que le permitirá acelerar su crecimiento y expandir su presencia en nuevas ciudades como San Sebastián, Bilbao, Valencia, Marbella, Málaga, Barcelona, Oporto y el Algarve portugués. La compañía buscará propiedades con encanto y carácter en ubicaciones privilegiadas. Para liderar este crecimiento, la compañía ha incorporado a Jorge Jiménez Cordón como Development Manager.
Con esta estrategia, Hidden Away Hotels trata de posicionarse como uno de los referentes del sector hotelero de lujo en España y Portugal. La empresa se ha caracterizado por restaurar edificios históricos y convertirlos en hoteles boutique de alta gama, ofreciendo a sus huéspedes una experiencia única y personalizada.

Hidden Away Hotels.
Portfolio de Hidden Away Hotels
En la actualidad, Hidden Away Hotels cuenta con cinco hoteles, cuatro de ellos en propiedad: Gran Hotel Inglés, el hotel de lujo más antiguo de Madrid; Gravina 51, en Sevilla; Seda Club Hotel el primer 5 estrellas Gran Lujo de la ciudad de Granada; y un 5 estrellas Gran Lujo en Lisboa (Rua Rodrigues Sampaio, 78), que supone la internalización de la firma y para el que se ha realizado una inversión de más de 25 millones de euros, su apertura está prevista para la primavera de 2026.
Por otro lado, en régimen de arrendamiento, la cadena cuenta con Posada Terra Santa en Palma de Mallorca, reformado integralmente en 2024 por el estudio neoyorkino Rockwell Group. Además, la compañía también posee dos edificios de apartamentos de lujo, una línea de negocio en la que también se muestran interesados en crecer: Samaritana Suites, en Palma de Mallorca, con nueve apartamentos de lujo, que ofrecen los mismos servicios del hotel Posada Terra Santa y, Seda Suites, edificio a pocos metros de Seda Club Hotel que albergará 16 suites de lujo, y que abrirá a finales de 2025.