Hilton ha anunciado dos nombramientos en su equipo de dirección con el fin de fortalecer sus operaciones y apoyar el crecimiento acelerado en el sur de Europa, más concretamente en la Península Ibérica, donde tiene previsto abrir 6 hoteles en los próximos 12 meses en destinos clave como San Sebastián, Cáceres o el Algarve. Esto lo que eleva el total de propiedades en operación y en proyecto en España y Portugal a más de 80.

Desde el 1 de enero de 2025, Joachim Hartl ha asumido el cargo de vicepresidente de Operaciones para Europa Continental, abarcando España, Portugal, Turquía y otros mercados clave en el sur de Europa. Hartl, con una carrera de más de 25 años en Hilton, amplía su ámbito de supervisión en España y Portugal, donde su labor ha sido clave para la consolidación de la marca, para incluir Turquía, Chipre y Malta.

Por su parte, Roger Brantsma se ha convertido en director general de Hilton Diagonal Mar Barcelona y Gerente de Área para la Península Ibérica, también con efecto desde el 1 de enero de 2025. Su carrera en Hilton se prolonga durante casi 30 años con experiencia en Japón, Australia, Tailandia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y Países Bajos. Ahora no solo gestionará el hotel barcelonés, sino que supervisará las operaciones de otros ocho hoteles de la marca en la Península Ibérica.

“España y Portugal continúan siendo destinos de primer nivel tanto para viajeros nacionales como internacionales. Estamos entusiasmados de fortalecer nuestro equipo de liderazgo durante este dinámico período de crecimiento. Con su amplia experiencia, Joachim y Roger están altamente capacitados para impulsar la excelencia operativa y apoyar nuestros ambiciosos planes de expansión en múltiples marcas”, ha aseverado David Kelly, vicepresidente sénior para Europa Continental de Hilton.