Empresas
Hilton, peor empresa turística del TOP 50 de Satisfacción de Reino Unido
Otras compañías del sector, como Jet2Holidays, la superan
En el último Índice de Satisfacción al Cliente de Reino Unido (ICS) del Instituto de Atención al Cliente, Hilton consigue colarse en el Top50, eso sí, en el último lugar con una puntuación del 81,3, junto a la empresa de retail Debenhams.
También aparecen en el listado P&O Cruises, en el puesto 39 con una puntuación de 82,0; Booking.com en el puesto 36 con 82,1; Haven Holidays, en el 31 con una satisfacción del 82,4; y Jet2, la compañía turística mejor puntuada, que se sitúa en el puesto 29 con una satisfacción del 82,6. Premier Inn, en el puesto 16 con un puntaje de 83,8 y Jet2holidays.com, la empresa turística mejor valorada, que consigue el puesto número 9 con una satisfacción del 84,7.
El índice se puede descargar en este enlace
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