Hilton está en camino de triplicar su presencia en Egipto con planes de abrir 25 hoteles en todo el país, incluida la firma de más de diez nuevas propiedades. La creciente cartera de proyectos de la compañía estadounidense la acerca a su objetivo de superar los 40 hoteles en funcionamiento en el país de los faraones en los próximos años.

Gran número de las nuevas propiedades se concentrará en la capital, El Cairo, aunque también tiene previsto crecer en destinos vacacionales como Marsa Alam, Sharm el-Seij, Abu Dabbab o Marina El Alamein. Destaca el debut de la marca Tapestry Collection by Hilton en el continente africano, así como el primer Curio Collection by Hilton de Egipto.

“Egipto es nuestro mercado más antiguo en la región MEA, donde hemos estado operando durante más de 60 años. Estamos entusiasmados por seguir construyendo sobre este legado a medida que aceleramos nuestro crecimiento", ha aseverado Carlos Khneisser, vicepresidente de desarrollo de Hilton para Oriente Medio y África (MEA).

"El debut de nuestras marcas de estilo de vida en Egipto marca un hito importante, que permite a los huéspedes sumergirse verdaderamente en las ricas experiencias que el país tiene para ofrecer”, añade.