El Grupo Hospiten, red hospitalaria española privada de carácter internacional con presencia en los principales núcleos turísticos, ha anunciado un cambio de identidad corporativa.

Su nueva marca, desarrollada junto a FutureBrand, tiene como lema "El tejido que nos une" y gira en torno al concepto “una vida dedicada al progreso de la salud”, en referencia a los 50 años de la empresa sanitaria “construyendo ecosistemas de bienestar alrededor de las personas”, y es que cuenta con 20 centros médicos-hospitalarios ubicados en importantes zonas vacacionales de España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá y más de 150 centros médicos ambulatorios, bajo la marca Clinic Assist.

 

“Esta nueva imagen refleja nuestro compromiso con las personas para empoderarlas y hacerlas dueñas de su propia salud. Sin olvidar nuestra esencia y el espíritu familiar que dio origen a la compañía y que hoy sigue vigente. Una cultura y forma de hacer que da respuesta a los valores que guían el camino de todos los que formamos parte de Hospiten”, explica Pedro Luis Cobiella Beauvais, vicepresidente y consejero delegado de la empresa.

Desde la empresa hacen hincapié en la unión del talento y la tecnología al servicio de algo más grande. “Esta estrategia se ve reflejada en una identidad más madura que pone en valor el perfil innovador y tecnológico de la compañía, alineando la marca a la expansión y avances que estamos experimentando”, afirma Cobiella Beauvais.