Empresas
Hotelplan Group incorpora a un nuevo director Digital y de Estrategia
Alexander Brändle sucede a Adrian Arnold, quien dejará la empresa con el objetivo de viajar por el mundo
Alexander Brändle asumirá el cargo de director Digital y de Estrategia de Hotelplan Gorup a partir de septiembre de 2024, entrando también a formar parte del consejo ejecutivo de la empresa.
Brändle, doctorado en Administración de Empresas y Finanzas, será responsable del desarrollo y la implementación de la estrategia del grupo, la experiencia digital del cliente y las iniciativas de sostenibilidad.
Si bien inició su carrera en la consultora McKinsey & Company, rápidamente dio el salto al sector turístico, al trasladarse a Kuoni Travel Holding y a su banco de camas GTA Travel. En 2017, se integró en Hotelbeds. Más recientemente, dio el salto al sector sanitario, en ZURZACH Care. Ahora, regresa al sector turístico.
“Con Alexander Brändle, contamos con un gerente con muchos años de experiencia internacional en la industria de viajes y experiencia comprobada en tecnología de viajes. Tengo muchas ganas de trabajar con él en un futuro próximo”, ha afirmado Laura Meyer, CEO de Hotelplan Group.
Brändle sucede a Adrian Arnold, quien dejará la empresa con el objetivo de viajar por el mundo. Arnold se unió a Hotelplan en 2021 y asumió la recién creada división Digital y Estrategia. Bajo su liderazgo, se agruparon y ampliaron los conocimientos sobre digitalización y se promovieron sinergias entre divisiones. También creó el departamento de sostenibilidad.
“Adrian ha desempeñado un papel clave en la configuración de la estrategia del Grupo Hotelplan y ha contribuido a su exitosa implementación. Me habló de sus planes personales ya el año pasado. Le agradezco esto, ya que permitió una planificación óptima de la sucesión", ha añadido Meyer.
Te recomendamos