El grupo Hotusa se ha hecho con la explotación, en régimen de alquiler, del antiguo hotel Ocean Drive Barcelona, un cinco estrellas que cambia de propiedad y a partir del próximo 1 de febrero pasará a llamarse Eurostars Barcelona Central. Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Hotusa. Este grupo suma el recién incorporado alojamiento a los 18 que ya tiene en la provincia barcelonesa y a los 23 que posee en Cataluña. Es el quinto hotel de cinco estrellas de Hotusa en Barcelona.
Hasta ahora, el establecimiento venía siendo explotado por OD Hotels, cuyo CEO, Marc Rahola, entiende que la pérdida supone "una oportunidad para trabajar con la máxima ilusión el posicionamiento de nuestra marca en Barcelona a través de Hotel España, incorporado al grupo este pasado año y situado en una ubicación privilegiada junto al Liceo en la Rambla".
El Ocean Drive Barcelona está ubicado en la céntrica zona del Eixample, a tan solo 200 metros del Paseo de Gracia, y tiene 98 habitaciones. El estudio Rahola-Vidal y la diseñadora de interiores, Mayte Matutes, crearon la arquitectura y los interiores para una apariencia que se complementa con la tecnología más avanzada.
Con esta incorporación. Hotusa amplía un porfolio que ya supera los 180 hoteles en toda España y los 270 a nivel global, distribuidos por 19 países. Todos están gestionados por Eurostars Hotel Company.