El family office de la familia Cosentino ha firmado un acuerdo con Hyatt Hotels Corporation para impulsar el que será el primer hotel cinco estrellas de Mojácar (Almería). El establecimiento, estará integrado en el complejo Macenas Mediterranean Resort, un complejo residencial, turístico y deportivo.

El inicio de su construcción, para la que se prevé una inversión de 40 millones, está previsto a finales de este mismo año y se espera que finalice en 2026. Será comercializado bajo la marca Distination by Hyatt, con la que la compañía estadounidense tiene presencia en Ibiza, Cerdeña (Italia) y Escocia.

“Es una enorme satisfacción contar con el respaldo al proyecto hotelero de Macenas Mediterranean Resort de una marca con el posicionamiento internacional de Hyatt. Este hotel romperá la estacionalidad tradicional de la zona con unos servicios e instalaciones de gastronomía, deporte, salud y ocio, tanto propias como del resort, que darán respuesta a las demandas del turismo vacacional y el de negocios”, ha declarado Álvaro de la Haza, director del Family Office de la familia Cosentino.

El Macenas Mediterranean Resort

 

El Macenas Mediterranean Resort es la primera incursión de la familia Consentino en la hotelería. El complejo incluye el citado hotel, una zona de salud y bienestar con clínicas médicas, un club social con restaurante, piscina, centros deportivos y tiendas de artesanía y un campo de golf de 18 hoyos.