Esta temporada de invierno, Iberia Express reforzará su mapa de destinos internacionales y aumentará su capacidad en un 30% con respecto al mismo periodo del año anterior. Como novedad, la aerolínea suma a su mapa de rutas dos nuevos destinos: El Cairo (Egipto) y Marrakech (Marruecos).
La low cost de Iberia conectará Madrid con la capital de Egipto tres veces por semana, todos los lunes, jueves y sábados a partir del 30 de octubre, y empezará a operar la ruta Madrid-Marrakech todos los días de la semana, con dos vuelos diarios, desde el 29 de octubre.
Asimismo, destaca el incremento de vuelos entre Madrid y Dublín (Irlanda), alcanzando un promedio de 9 vuelos semanales, y aumenta una frecuencia a la semana con Mánchester (Reino Unido), llegando a los 4 vuelos de ida y vuelta. Otras rutas donde la aerolínea suma más frecuencias son Nápoles (Italia), con hasta 12 vuelos semanales por cada sentido, y Lyon (Francia), con 18.
El programa de destinos se completa con Ámsterdam (Países Bajos), Londres-Gatwick (Reino Unido) y Tel Aviv (Israel), con hasta 14 vuelos semanales por cada sentido, Berlín (Alemania), con 21, y Copenhague (Dinamarca), con 9.
Fuerte apuesta por Canarias y Baleares
Iberia Express ha decidido incrementar en un 5 y un 9% su capacidad en la operativa aérea hacia Canarias y Baleares, respectivamente. Por ello, la compañía operará 152 vuelos desde Madrid hacia el archipiélago canario y 68 hacia el balear.