Cambios en Iberostar Beachfront Resorts, firma conjunta entre Iberostar Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group (IHG), cuyas más de 70 propiedades pasarán a segmentarse en tres nuevas marcas creadas para ayudar a los clientes a diferenciar mejor los hoteles, según sus experiencias y servicios ofertados.
Las tres nuevas marcas se implementarán de forma escalonada a lo largo de los próximos meses, informa la compañía:
- Iberostar Waves: Un segmento divertido, cercano y reconfortante, ideal para familias y para parejas que disfrutan de la playa. Debutará en el Iberostar Waves Gaviotas Park (Fuerteventura) en el mes de agosto.
- Iberostar Selection: Diseñado para ofrecer experiencias vacacionales premium y relajadas, garantizando un nivel elevado de confort y servicio. Ya está implementada en el Iberostar Selection Creta Marine.
- JOIA by Iberostar: Una colección de resorts de lujo en ubicaciones únicas y privilegiadas, con un servicio altamente personalizado y exquisito. El primero será el JOIA Aruba by Iberostar a finales de año.