Empresas

Iberostar Hotel Group crea tres nuevas marcas con las que captar nuevos segmentos

Las tres nuevas marcas se implementarán de forma escalonada a lo largo de los próximos meses

Cambios en Iberostar Beachfront Resorts, firma conjunta entre Iberostar Hotels & Resorts e InterContinental Hotels Group (IHG), cuyas más de 70 propiedades pasarán a segmentarse en tres nuevas marcas creadas para ayudar a los clientes a diferenciar mejor los hoteles, según sus experiencias y servicios ofertados.

Las tres nuevas marcas se implementarán de forma escalonada a lo largo de los próximos meses, informa la compañía:

  • Iberostar Waves: Un segmento divertido, cercano y reconfortante, ideal para familias y para parejas que disfrutan de la playa. Debutará en el Iberostar Waves Gaviotas Park (Fuerteventura) en el mes de agosto.
  • Iberostar Selection: Diseñado para ofrecer experiencias vacacionales premium y relajadas, garantizando un nivel elevado de confort y servicio. Ya está implementada en el Iberostar Selection Creta Marine.
  • JOIA by Iberostar: Una colección de resorts de lujo en ubicaciones únicas y privilegiadas, con un servicio altamente personalizado y exquisito. El primero será el  JOIA Aruba by Iberostar a finales de año.

 

Te recomendamos

Ver más