Baleares acaba de estrenar temporada alta y lo hace con el debut de una nueva cadena en sus islas. Se trata de Casual Hoteles, que ha abierto el primer establecimiento fuera de la Península Ibérica, concretamente, en Ibiza, el Casual Bahía Ibiza.
“Estamos muy contentos con esta apertura porque hacía tiempo que queríamos estar presentes en uno de los destinos más cosmopolitas de Europa, y en una localización tan buena como la que tiene Casual Bahía Ibiza, en Sant Josep de Sa Talaia. Es un municipio que combina a la perfección la belleza natural de enclaves únicos como el Parque Natural de Ses Salines y playas familiares y tranquilas como la Playa de Port de Torrent, que se encuentra a 5 minutos a pie del hotel, con la riqueza histórica de la cultura ibicenca presente en lugares como el mercadillo artesanal de Platja d”en Bossa, entre otros”, ha afirmado Juan Carlos Sanjuán, presidente de Casual Hoteles.
“Es un hotel especial para la cadena, puesto que la singularidad del destino, las instalaciones previas del hotel y su ubicación próxima a una zona residencial, nos ha permitido ofrecer, por primera vez, servicios adicionales al alojamiento y desayuno propio de los hoteles Casual. A este respecto, creemos que el estilo ‘casual’ del nuevo restaurante El Fameliar, que se caracteriza por una gastronomía internacional con toques de fusión, va a ser muy bien recibido por nuestros clientes y por los residentes de la zona”, explica.
El nuevo Casual Bahía Ibiza cuenta con 42 habitaciones del hotel, cada una de ellas dedicada a una cala diferente de la isla, un accidente geográfico muy característico de Ibiza. La conceptualización de este hotel ha corrido a cargo de la interiorista Raquel Sanjuán.