Empresas

La industria turística alemana celebrará su primer gran encuentro post-Covid

El diario especializado FVW ya ha abierto el registro para su foro turístico del 31 de agosto al 2 de septiembre

El diario especializado FVW celebrará este año su foro turístico, bajo un formato virtual, del 31 de agosto al 2 de septiembre y ya está distribuyendo las entradas. Está ofreciendo actualmente 2.000 entradas de forma gratuita, a través de fvw-kongress.de. Una vez se cubra el cupo, la cuota para abonados al diario será de 159 euros, mientras que los agentes de viajes pagarán 29 euros.

Entre los ponentes que participarán destacan Fritz Joussen, CEO de TUI; Gianni Onorato, CEO de MSC Cruises; Jens Bischof, CEO de Eurowings; Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises; o Norbert Fiebig, presidente de la Asociación Alemana de Viajes (DRV). FVW está transformando su oficina editorial con el fin de convertirla en un estudio de televisión desde el que se transmitirán en vivo las sesiones.

Fritz Jousen

Obviamente, gran parte de los debates girarán en torno al Covid-19 y a su impacto en todos los subsectores turísticos. También tendrán lugar sesiones en las que algunas empresas expondrán ejemplos de buenas prácticas, especialmente para las agencias de viajes.

Los principales temas que se tratarán son:

Nueva normalidad

  • ¿El turismo sigue siendo una industria del futuro? ¿Cuáles son las lecciones de la crisis?
  • Cruceros:¿Cómo están abordando las navieras el reinicio? ¿Qué está cambiando en los puertos?
  • Procedimientos de protección, quiebra, reestructuración.
  • Experiencias de los destinos con el reinicio y planes para el año que viene.

Nuevo equilibrio

  • La nueva interacción entre ventas y organizadores.
  • ¿Cuál es el futuro de las aerolíneas vacacionales? ¿Se avecina el triunfo de las aerolíneas de bajo costo?
  • ¿Cómo puede la industria de viajes representar sus intereses políticos de manera más eficaz?

Nuevo negocio

  • Foro de empresas emergentes
    El futuro de la venta omnicanal: estado y perspectivas de los proyectos de las cooperaciones y cadenas.
  • Turismo y viajes por carretera en Alemania: los grandes ganadores de la crisis, pero ¿qué significa eso para el futuro?
  • Viajes de negocios: ¿Cambiarán? 

Te recomendamos

Ver más