INNSIDE by Meliá, una de las marcas premium de Meliá Hotels International, aterriza en un nuevo mercado de Latinoamérica. Así, al reciente anuncio de dos proyectos en República Dominicana, se suma otro más en Costa del Este (Argentina), el INNSiDE La Reserva Costa del Este. Desde la compañía aseguran que este destino, conocido por sus paisajes costeros y su ambiente relajado, se convierte en el escenario perfecto para dar un nuevo impulso al crecimiento de Meliá en el país, donde la hotelera anunció recientemente otros dos establecimientos en Buenos Aires.

El hotel, un establecimiento de 4 estrellas actualmente en construcción, contará con 88 habitaciones y 60 residencias a orillas del mar, además de varios espacios gastronómicos, piscina, spa, área de coworking, salas de reuniones y parking propio.

Costa del Este es una joya costera en Argentina, conocida por sus paisajes exuberantes, ubicada en la costa atlántica.

Alianza con el Grupo Almarena
 

El futuro INNSiDE La Reserva Costa del Este se convierte en el tercer proyecto de Meliá con el Grupo Almarena en Argentina, tras la reciente firma de los dos hoteles de Buenos Aires. Esta colaboración refuerza así la alianza entre ambas compañías y pone de manifiesto la confianza depositada en Meliá Hotels International y la fortaleza de sus marcas para operar proyectos hoteleros exitosos en la región.

“Vemos un enorme potencial para el desarrollo de nuestras marcas en Argentina y, por ello, estamos trabajando en numerosos proyectos que reforzarán nuestro liderazgo en el mercado. Además, la experiencia y el prestigio de nuestras marcas nos posicionan como la opción ideal para el futuro de la industria hotelera en el país”, ha expresado Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá Hotels International.

Con este nuevo establecimiento, Meliá suma cinco hoteles en Argentina, incluyendo tres en Buenos Aires y uno en Iguazú. El Gran Meliá Iguazú, en particular, ha sido reconocido este año como el Mejor Hotel de Argentina en los World Travel Awards, destacando la excelencia y calidad de la cadena hotelera.​​​