El paso previo a realizar una reserva de viaje consiste en seleccionar el destino. A menudo, se convierte en una tarea complicada que requiere de un proceso de investigación y de imaginarse a uno mismo en ese lugar. Ahora, el grupo turístico TUI ha lanzado un nuevo proyecto, denominado ‘Inspírate’, que permite conocer el destino antes de reservarlo.
¿Cómo lo hace? Por medio del denominado contenido inspiracional, con el que se puede escuchar, ver y sentir cada detalle del enclave. Esta información podrá ser consultada, por un lado, en los catálogos de papel del grupo, a través de códigos QR. También, en una sección especial que está disponible en la página principal de su web: https://es.tui.com/es/Inspirate.
El contenido inspiracional que se presenta en formato de vídeo o locuciones, se podrá parar, retroceder o adelantar. Al mismo tiempo, se tendrá acceso a reportajes o datos de interés que ampliarán esta información. Todos estos contenidos se podrán compartir por medio de Facebook, Whatasapp o email.
Para agentes de viajes y viajeros
TUI ha trabajado en ‘Inspírate’ para dotar a las agencias de viajes de una potente herramienta de venta. También, para que los viajeros, los usuarios finales, puedan disfrutar de este contenido, que les ayudará a diseñar sus vacaciones y a estudiar mejor el destino a visitar.