“Estamos abiertos a la cooperación con touroperadores en todos los lugares a los que vamos”, afirmaba Birgir Jónsson, CEO de la aerolínea PLAY, en una reciente entrevista con Tourinews.
Y una de estas alianzas ha llegado rápidamente, puesto que la compañía ha alcanzado un acuerdo de colaboración con LastMinute.com para vender paquetes combinados a través de la web de la aerolínea. Sigue así los pasos de otras aerolíneas que ofrecen servicios similares, como es el caso de easyJet, Ryanair o Eurowings.
La aerolínea, que tiene su base en Reikiavik desde donde ofrece conexiones a más de 30 destinos de Europa y Norteamérica —entre ellos ocho españoles— ofrecerá paquetes de vuelo, alojamiento y traslados directamente desde su web.
En una primera fase estarán disponibles paquetes completos en Alemania, Dinamarca, Francia, España, Italia y Suecia. Posteriormente, se ampliará a Islandia, Reino Unido y otros mercados internacionales.
"Nuestra asociación permitirá a nuestros clientes beneficiarse de excelentes ofertas de hoteles y alquiler de coches obtenidas gracias a la experiencia en negociación del grupo lastminute.com", ha aseverado Jónsson. "Podemos llevar la demanda escandinava, junto con PLAY, a nuestros destinos vacacionales establecidos y seguir desarrollando nuevos mercados”, ha subrayado Luca Concone, CEO de LastMinute.com.