Empresas

Jet2 busca convertirse en líder del turismo familiar y supera su oferta para niños

“Siempre hacemos todo lo posible para que las vacaciones familiares sean mejor y sabemos que este anuncio será un gran impulso”, afirma Steve Heapy, CEO de Jet2

El que es ya el principal touroperador de Reino Unido, Jet2holidays, busca ahora consolidarse como el principal touroperador de viajes familiares. En lo que parece toda una declaración de intenciones, la compañía ha lanzado millones de asientos adicionales en su programa Free Child Place, o lo que es lo mismo, su oferta de plazas gratuitas para niños en sus paquetes vacacionales.

Esto supone millones de paquetes con plaza para niños gratis disponibles durante este verano y el próximo, el de 2025. Asimismo, se trata de la oferta más grande del programa Free Child Place que ha realizado el touroperador en su historia.

Estos asientos estarán disponibles en todos los aeropuertos en los que trabaja Jet2.com y Jet2holidays en el Reino Unido, incluida la base más nueva de la compañía, el aeropuerto de Bournemouth, que se inaugurará en febrero de 2025. Además, cabe recordar que entre los destinos más populares para las familias se encuentran Canarias, Baleares, la España peninsular o competidores de estos, como Turquía, Grecia, Chipre, Portugal, Italia, Malta, Croacia y Bulgaria.

El anuncio se produce en un momento clave: cuando las familias británicas se encuentran reservando sus vacaciones.

“Como operador turístico galardonado y proveedor recomendado por ‘Which? Recomended Provider’ para vacaciones familiares, siempre hacemos todo lo posible para que la experiencia de vacaciones familiares sea aún mejor y sabemos que este anuncio será un gran impulso. Contrariamente a la creencia popular, no hay una cantidad infinita de capacidad a la venta y, con tanta gente acudiendo en masa a reservar sus merecidas vacaciones, nuestro consejo es actuar ahora antes de que se acaben”, afirma Steve Heapy, director ejecutivo de Jet2.com y Jet2holidays.

Jet2holidays cuenta con más de 18,2 millones de plazas a la venta para el verano de 2025 en destinos urbanos de sol y ocio en toda Europa, el Mediterráneo y las Islas Canarias. Esto representa el programa de verano más grande de la compañía hasta la fecha y se suma a un programa de verano 2024 con más de 17,1 millones de plazas disponibles.


Te recomendamos

Ver más