Jet2.com y Jet2holidays ampliarán la cancelación de sus vuelos y vacaciones hasta el 1 de julio. En un principio, la 'low-cost' y el touroperador británicos tenían pensado retomar sus operaciones el próximo 17 de junio.
Según ha informado en un comunicado, esta decisión se toma ante las "continuas restricciones de viaje causadas por la pandemia de COVID-19". "La salud y la seguridad de nuestros clientes y colegas es nuestra prioridad absoluta y seguimos vigilando la situación muy de cerca", agregaron.
Señalan que han trabajado contrarreloj para informar a los clientes afectados que tenían viajes programados hasta el 1 de julio, ofreciéndoles diferentes opciones entre las que se incluyen posponer su reserva para cuando se retome la actividad. Asimismo, informan de que se han puesto en contacto con los agentes para ofrecer a los clientes diferentes opciones de reserva, códigos de reservas o términos y condiciones flexibles.
"Hemos dicho en todo momento que el sol volverá a brillar y, cuando lo haga, estaremos allí para llevar a los clientes a sus merecidas vacaciones. Además, los clientes pueden estar seguros de que aplicaremos medidas, en consulta con las autoridades competentes, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos a bordo. Anunciaremos más detalles sobre esto a su debido tiempo", apuntan lanzando un mensaje de optimismo.